Fortalezas
  • Asesoramiento y diseño
  • Nuestros servicios de diseño y asesoramiento son uno de los puntos que nos diferencian de la competencia. Como desarrolladores de un catálogo integral de equipos de mantenimiento ferroviario y sistemas profesionales de inspección ferroviaria, contamos con peritos experimentados que pueden proveerle soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades. Tenemos una capacidad técnica excelente y hemos desarrollado formas de mejorar el proceso de diseño en lugar de construir un simple modelo. En nuestra estación inteligente de mantenimiento de rieles, usted puede colocarse anteojos de realidad aumentada para experimentar la plataforma de simulación de tráfico ferroviario. Esto le da a los clientes la chance de experimentar los productos terminados en 3D antes de que la construcción comience. La tecnología es nuestro mayor activo y utilizamos nuestro sistema web industrial patentado y plataformas de marketing con Big Data para maximizar nuestras oportunidades comerciales.
  • Construcción de bases de mantenimiento de metros
  • Producimos bases de mantenimiento de metros a partir de una simulación de modelo en 3D. Compartimos con nuestros clientes todos los datos de planificación, diseño, construcción y aplicaciones.
  • Integración de sistemas
  • Los sistemas de mantenimiento ferroviario CHSR integran tecnología con equipos, análisis de datos y servicios técnicos integrales, para proveerle el proceso de inspección de trenes más exhaustivo. Nuestras configuraciones cubren de casi todo, entre ellas, ensamblaje y desensamblaje, limpieza, medición, detección de fallas y almacenamiento de equipos. El elemento más importante del sistema es nuestro software avanzado de análisis de datos que recopila y transmite las condiciones de trabajo de los equipos ferroviarios para su monitoreo en tiempo real.
  • Integración de sistemas de señalización
  • Los sistemas de señalización son componentes vitales de las redes ferroviarias. Proveen seguridad y maximiza la eficiencia durante la operación. Un sistema de control de señalización para tráfico urbano está compuesto por un sistema de control con interbloqueo, un sistema centralizado de monitoreo de señales, balizas, controles de trenes, y un sistema CTC para ferrocarriles. El sistema de control inteligente es bastante simple de operar tras una capacitación adecuada, incluso en las redes más complejas, debido a su grado alto de automatización.
  • Integración de sistemas de tracción ferroviaria
  • Guangzhou Shentie Traction Equipment Co., Ltd es una empresa controlada por CHSR y se especializa en el desarrollo de soluciones para cadenas de tracción de trenes así como componentes eléctricos y mecánicos. También se dedica al desarrollo de software para conversores de tracción y sistemas de monitoreo de control de trenes (TCMS).
  • Desarrollo de plataforma con Big Data
  • El sistema de recopilación de Big Data implementado por CHSR permite el análisis de todos los datos pertinentes sobre el ferrocarril, de forma tal que los inspectores puedan tomar decisiones de mantenimiento basándose en reportes generados de forma automática. Estoy permite lograr mejoras de eficiencia y reducción de costos para instancias tales como la remoción de vehículos en períodos de tráfico bajo. Esto también contribuye a extender la vida útil de ciertos componentes de los trenes y puede minimizar la cantidad de mantenimiento en el tiempo.
  • Integración de sistemas de mantenimiento multilínea
  • Nuestros centros de mantenimiento de tráfico ferroviario regional contribuye a los usuarios a proveer el mantenimiento para múltiples líneas en redes urbanas de tamaño pequeño a medio. Servicios que proveemos:
    a. Servicios de mantenimiento para formaciones de subterráneos, así como otros vehículos ferroviarios, y sus partes centrales, como los convertidores.
    b. Detección de fallas en rieles de acero, soldadura y fresado.
    c. Mantenimiento de sistemas y equipos de señalización
    d. Detección del sistema de suministro de energía.