Desarrollo

3 de abril de 1997
Fundamos China High-Speed Railway Technology Co., Ltd., y pusimos en funcionamiento nuestra fábrica de sistemas de mantenimiento de ferrocarriles.

Junio de 1998
Construimos nuestra primera planta de lavado de trenes en la estación de Zhengzhou, la cual generó un gran progreso para más desarrollo.

Agosto de 2000
Los ingenieros de CHSR desarrollaron un método automatizado de lavado de trenes, que se implementó en la estación de Nanjing.

29 de enero de 2002
Introducimos un sistema de detección automática de ruedas aprobado por el Ministerio de Asuntos Ferroviarios en China y contiene quince patentes de modelos de utilidad.

13 de julio de 2006
CHSR fundó en conjunto con la compañía española AutoEquip Company la empresa Washing Automatic Equipment Co. Ltd., con sede en Beijing.

Noviembre de 2010
Nuestro detector ultrasónico de fallas de ejes huecos en EMUs obtuvo un reconocimiento en la Exposición Internacional de Patentes y Marcas Chinas.

30 de marzo de 2012
Nanjing TYCHO Information Technology Co., Ltd., y Zhuzhou Yixing Science and Technology Co., Ltd., se fusionaron a Sheenline.

Marzo de 2014
Suzhou New Vision Science and Technology Co., Ltd., se fusionó con Sheenline, completando nuestras capacidades de servicios en el sector de suministro de energía.

12 de marzo de 2015
Publicaron nuestras acciones en el Mercado de Valores de Shenzhen.

Febrero de 2016
Wuhan Leaddo Measuring & Control Technology Co., Ltd., se fusionó a CHSR, y expandimos así nuestro catálogo de equipos de procesamiento de rieles.

Marzo de 2016
Beijing Jiaoda Microunion Tech. Co., Ltd., se fusionó a CHSR, y expandimos así nuestros servicios de señalización ferroviaria.

Diciembre de 2016
Haidian District State-Owned Assets Investment Management Company se convirtió en accionista de CHSR y promovió la implementación de plataformas de internet y Big Data.