• Fortalezas
  • Asesoramiento y diseño Construcción de bases de mantenimiento de metros Integración de sistemas Integración de sistemas de señalización Integración de sistemas de tracción ferroviaria Desarrollo de plataforma con Big Data Integración de sistemas de mantenimiento multilínea
  1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Los trenes de alta velocidad se han vuelto uno de los medios de transporte más utilizados y más rápidos del mundo. China lidera este camino al contar con 22.000km (14.000mi) de vías para trenes de alta velocidad, las cuales están en una expansión constante y acelerada. Gracias a China High-Speed Railway Technology Co., Ltd (CHSR), mantener estos sistemas ferroviarios pasó de ser una tarea imposible a una desafiante.

Somos un proveedor chino de soluciones de mantenimiento para el transporte ferroviario, con años de experiencia en el mantenimiento de los sistemas ferroviarios más grandes y complejos del mundo. Nos especializamos en la producción de equipos de inspección de vías y trenes, para organizaciones viales como agencias ferroviarias, bases de mantenimiento de trenes EMU, terminales de trenes EMU y terminales de suministro de energía de tracción.

En lo que se refiere al mantenimiento de ferrocarriles en China, ninguna otra compañía tiene un catálogo tan extenso de productos y servicios como CHSR. Tras más de veinte años de experiencia en el sector de seguridad ferroviaria, CHSR ha sido una fuente recurrida de soluciones sistemáticas de inspección para bases de transporte metropolitano en veintiséis ciudades. Hemos hecho contribuciones significativas a los sistemas de mantenimiento de los trenes Maglev de media y alta velocidad en Beijing y Changsha, y hemos producido una solución integral de sistema de señalización por la Línea 15 del Subterráneo de Beijing. La industria china del ferrocarril ha atravesado un desarrollo a paso acelerado, y CHSR ha contribuido significativamente con este crecimiento sin precedentes.

En la actualidad, CHSR cuenta con un catálogo de más de 400 productos diferentes para la industria ferroviaria, entre ellos, sistemas para trenes de alta velocidad y para trenes EMU.