1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
  3. Tecnología
  4. Fortalezas en detección de fallas en ferrocarriles, limpieza de trenes y mantenimiento
Fortalezas en detección de fallas en ferrocarriles, limpieza de trenes y mantenimiento
  • Detector ultrasónico de fallas de ejes huecos
  • El detector ultrasónico de fallas de ejes huecos diseñado por CHSR se utiliza en la inspección de fallas en el interior o el exterior de componentes de árboles o material rodante, como trenes EMU, locomotoras potentes y formaciones en metros urbanos. El detector es impulsado por tornillo y utiliza distintos tipos de onda, como las transversales, las longitudinales y las superficiales, para reconocer con precisión todo tipo de defectos que requieran ser reparados. El detector de falla es una pieza de extrema importancia para la inspección de ferrocarriles, y detecta ejes huecos con un diámetro de 30mm a 110mm.
  • Planta de lavado de trenes
  • La planta de lavado de trenes de CHSR está diseñada para limpiar con rapidez y efectividad todo tipo de materiales rodantes. Es necesaria para la inspección de trenes, ya que utiliza cepillos de alta calidad y un proceso avanzado de reciclaje de agua a la vez que implementa un sistema de monitoreo en tiempo real, para garantizar la limpieza y la seguridad de los trenes.
  • Sistema de inspección de trenes con Big Data
  • El sistema de inspección de trenes con Big Data recopila y almacena información en tiempo real. Esta información se analiza para proveer la eficiencia máxima operativa y de mantenimiento en sistemas ferroviarios.
  • Integración de sistemas
  • La integración de sistemas es una de nuestras mayores fortalezas entre nuestras tecnologías ferroviarias. Los sistemas de mantenimiento de ferrocarriles mejoran enormemente al aplicar componentes de CHSR como planificación de procesos, simulación de procesos, recopilación de datos, gestión y análisis de datos en la nube. Estos sistemas se integran para ayudar al usuario final a construir un sistema altamente eficiente e inteligente para la gestión ferroviaria, sea que se dedique a la producción o al mantenimiento de ferrocarriles.
  • Sistema de monitoreo de aceite para tránsito ferroviario
  • El sistema de monitoreo de aceite de CHSR está diseñado para monitorear el consumo de aceite en las partes centrales de las líneas de trenes de alta velocidad, locomotoras y sistemas de trenes metropolitanos. El análisis cubre varias partes como cajas de cambio, transformadores, compresores de aire y rodamientos. El sistema está compuesto por software y hardware que analizan distintos factores como detección de aceite, fricción, estructura mecánica y óptica. Estos sistemas se han implementado en las Agencias Ferroviarias de Shanghái, Guangzhou y Xi'an.